Alquiler pisos Malaga

By admin
Nov 19th, 2011
0 Comments
1481 Views
Share

5 PASOS PARA ALQUILAR TU PISO EN MALAGA, ANDALUCIA

El alquiler de pisos es una alternativa cada vez más competitiva en el mercado actual, si quieres alquilar tu piso en poco tiempo lee estos prácticos consejos.

Alquila tu piso en Málaga

Alquila tu piso en Málaga

1) FIJA EL PRECIO ADECUADO
Si el precio no se corresponde con el piso, será muy difícil alquilarlo. Averigüa el precio de alquiler de otros pisos (puedes hacerlo desde internet) similares al tuyo, y establecer un precio de alquiler similar. Un buen precio motivará una mayor demanda y podrás alquilarlo rápidamente.

2) PROMOCIONA EL PISO ¿DÓNDE ANUNCIAR?
Este punto es uno de los más importantes, puesto que si anuncias tu piso en portales que nadie visita no tendrás resultados positivos. Desde esta web te recomendamos anunciar  con la Alianza Inmobiliaria  que publicará tu piso de forma automática en 1122 Webs Inmobiliarias Europeas acercándote a más potenciales inquilinos.

3) INVIERTE EN MEJORAS
Realizar pequeñas mejoras en tu piso ayudará a la hora de alquilarlo. Presta atención a las paredes (un poco de color cambiará el aspecto), los pisos (¿necesita pisos nuevos?) la limpieza (principalmente de la cocina y del baño) y el orden (no dejes artículos personales a la vista). Una pequeña inversión monetaria es necesaria si se quiere alquilar rápidamente, puesto que un piso en condiciones será mucho mejor recibido por el potencial inquilino.

4) COMUNICATE CON EL FUTURO INQUILINO
Alquilar un piso no es lo mismo que vender. Tienes que elegir tu futuro inquilino, y por eso recomiendan los expertos que el alquiler sea entre dueños y particulares sin intermediarios. Tú debes elegir a tu futuro inquilino, porque deberás tratar con él mes a mes durante el período de alquiler. AndaluciaInmobiliarias.com te permite contactar con los posibles inquilinos de manera directa.

5) PUBLICA EL PISO EN EL BUSCADOR GOOGLE
Google es la principal fuente de contactos generados día a día, porque más del 90% de las búsquedas de pisos en alquiler en Malaga o en otras ciudades tienen un inicio allí. Anunciar en Google.es te acercará a muchas más personas que demandan alquiler de pisos en Malaga. Al anunciar aquí también estarás anunciando en la página 1 de Google. Más información >>

6) ALQUILA TU PISO A EXTRANJEROS
Los turistas internacionales llegan a España, Andalucía por largos períodos de tiempo. ¿Por qué no rentarles tu piso en Malaga? Los portales de Alianza Inmobiliaria España te facilitarán esta tarea, puesto que colocan tu anuncio en español y en inglés. Los principales extranjeros que alquilan pisos en Malaga son de origen británico, alemán y francés. Malaga es el destino favorito de los turistas, ten en cuenta este mercado potencial. Las más prestigiosas agencias inmobiliarias europeas anuncian sus propiedades en nuestra web.

ANUNCIAR ALQUILER >>

MÁS INFORMACIÓN >>

Alquiler de pisos en Albacete >>