Inmobiliarias de Andalucia España promocionan venta de casas internacionalmente

By admin
Oct 9th, 2009
0 Comments
1601 Views
Share

¿Buscas una venta segura y rápida?

Aplicamos todo el potencial publicitario de Internet a tu anuncio logrando una venta segura.

Tu anuncio ingresa a cientos de portales europeos ofreciendo tu apartamento a compradores extranjeros y a inversionistas todos los días.

Debes contestar cada una de las preguntas que los posibles compradores te hagan  y estar también preparado para recibir ofertas y estar dispuesto a negociar flexiblemente con los compradores.

Una total  flexibilidad en relación a los horarios para enseñarla será positivo ya que mostrará disponibilidad para vender. Así sean horarios poco convencionales, siempre debes estar dispuesto a mostrar la casa y mostrar empatía con el comprador.

Si vas a encargarte personalmente de la venta debes preparar cierta información útil sobre las ventajas de la urbanización o de la zona (transportes, comercios, colegios, espacios verdes, etc). Prepara una carpeta con toda la información para que la lea el comprador durante o después de la visita.

Mostrarte seguro y orgulloso de la vivienda, se transmitirá al comprador, que percibirá también que la casa vale la pena ser comprada. Tener una coartada disponible para convencer al comprador te dará ventaja en la negociación.